ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $95.000-. /// RECORDÁ COLOCAR BIEN TU DIRECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL PARA QUE TU ENVIO LLEGUE ¡SÚPER RAPIDO! /// ENVÍOS EXPRESS A TODO EL PAÍS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO / GARANTIA

Aceptaremos devoluciones y/o cambios dentro de los 30 días posteriores a la ENTREGA. El producto debe estar en su embalaje original y en condiciones nuevas.  

NO se aceptarán devoluciones que no cumplan con los requisitos y se deberá pagar el costo del envio a cargo del comprador

NO  utilice ni marque con Magnesio las CALLERAS hasta que se asegure de que sean del tamaño correcto. El tamaño es aproximado y, a menudo, una preferencia personal, así que tenga en cuenta que no puede devolver las CALLERAS una vez que se hayan usado. 

NO use ni entrene con rodilleras, coderas, cinturones o cualquier otro equipo. Si no esta seguro de la talla. El tamaño es aproximado y, a menudo, una preferencia personal, así que tenga en cuenta que no puede devolver los artículos una vez que se han usado.  

  • Los clientes internacionales serán responsables del envío de devolución, en ambos sentidos.
  • Los artículos de liquidación/oferta no se acepta devoluciones ni cambios.
  • Espere de 2 a 5 días hábiles (una vez que recibamos el producto) para que se procese su devolución o se envíe un cambio.

Si el pedido se devuelve más allá del límite de 30 días o no cumple con las pautas de devolución, los artículos se le devolverán y el comprador se hara responsable del costo de envio de vuelta

TIEMPO DE GARANTIA

  • CALLERAS 2 MESES, 

LA GARANTIA FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA

  • REMPLAZO DE LA CALLERA POR UNA NUEVA SI SE CORTA EL MATERIAL COMPLETO, O SE ROMPE LA HEBILLA DENTRO DE LOS 30 DIAS DE A VER RECIBIDO EL PRODUCTO, (EN CASO DE NO EXISTIR STOCK DEL MODELO, SE DEVUELVE EL DINERO ABONADO POR EL PRODUCTO)  
  • SI LUEGO DE LOS 30 DIAS ANTES DE LLEGAR A LOS 60 DIAS SE LLEGA A ROMPER O CORTAR, SE OTORGA UN DESCUENTO DEL 40% DE DESCUENTO PARA UNA PROXIMA COMPRA DE CALLERAS.

Las garantías de las calleras se evalúan cada caso por separado, el estado de como se encuentre la callera al momento de realizarse alguna rotura, dependerá de la aplicación de la garantía o no, ya que una callera tiene una vida útil de 12 meses aproximado, pero este tiempo se puede ver reducido drásticamente si es usado de manera excesiva por ejemplo los casos como atletas en competición, o personas que realizan entrenamientos personalizados, planificaciones., Este tipo de uso reduce la vida útil de la callera drásticamente, una persona que tiene este tipo de entrenamiento en 2 meses le genera el mismo desgaste, que una persona que entrena de manera normal en 12 meses., La decisión que se tome en cada caso es irreversible, y al comprar en el producto acepta estos términos y condiciones establecidos.

  • CINTURONES: 4 MESES 
  • RODILLERAS: 4 MESES
  • MUÑEQUERAS: 4 MESES 

SI NO EXISTE STOCK DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, SE GENERA UN REEMBOLSO POR EL MONTO ORIGINAL ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA.

Reembolsos: Recibirá un correo electrónico cuando su reembolso haya sido emitido a la forma de pago original., o la forma de pago que se coordine entre ambas partes.

Cambios: Nos pondremos en contacto para coordinar el CAMBIO del producto, para asi coordinar el envio y la recepcion del producto a cambiar. 

***Los gastos de envío originales no serán devueltos***
*Las ventas son finales en artículos en oferta con descuento y no se pueden devolver*
 
Si el pedido se devuelve más allá del límite de 30 días o no cumple con las pautas de devolución, los artículos se le devolverán con costo adicional y no se otorgará ningún crédito.
 
AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS SE ACEPTAN TODOS ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS